viernes, 7 de enero de 2011

Ser o no ser, pertenecer o no pertenecer

No importa de donde vengas ni de quien eres, sino hacia donde vas.
¿Tan difícil es simplemente sentir, reír, soñar, reivindicar, quejarse, luchar sin tener que pertenecer a nada en concreto? Hoy en día cuesta mucho pertenecer a algo realmente, ser totalmente negro, ser totalmente blanco, gris, amarillo o violeta… O al menos me pasa a mí, tengo muchas cosas que reivindicar pero a la par me cuesta hacerlo porque todo me lleva a tener que pertenecer a un grupo. Pero, ¿Por qué? Si se quiere la libertad, ¿por qué  no se aúnan todos por un propósito dejando en segundo lugar su color, su bandera, sus intereses? Todas nuestras ideas son fruto de otro conjunto, por lo tanto, no podemos ser únicamente una cosa, una idea, un post-it, somos un cómputo de cosas difícil de definir, de situar. ¿Y por qué esta obligación radical a tener que posicionarnos en un bando? ¿De qué sirve? ¿Por qué no nos dejamos de gilipolleces y vamos todos a una? Pues porque no interesa. Me niego a pertenecer a un único bando, las separaciones tajantes no son buenas. Con ello no quiero decir que me sea indiferente pertenecer a un grupo de derechas o izquierdas, pero dentro de las izquierdas hay muchas izquierdas, y no una única. Ajá, espero que la caída no haya sido tan bestia. 
Suena: There Goes The Fear – The Doves 

5 comentarios:

  1. a ti también, por eso me gustas. I que et bombin que només em comentes quan parlo de pessoa... necesito que algú alimenti el meu ego o deixaré el blog jaja. Ànims amb aquest et comentaré sempre per alimentar el teu. I juntes farem moltes coses ja veuràs.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj tia no se com fer per poder comentar dsd el blog de wordpress, pk akest en teoria el volia eliminar... nose com es fa... :S!!

    ResponderEliminar
  3. Deixa aquest marta.... que et tenim més a ma....... : D

    ResponderEliminar
  4. bueno lo aparco por una temporada... el otro me molaba más pro es menos accesible y no se publicar comentarios....

    ResponderEliminar